viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 56:Celos

El capítulo de hoy va dedicado a @tantopmaf y @CFContigoosinti.Gracias.
Narra Lucia:
Sus últimos pasos hacia el coche y su mirada desde la ventanilla eran la escena que en mis sueños apareció antes de que el teléfono sonara.Me levanté rápidamente de la cama,tropezando con todo,sabía quien estaba al otro lado de la línea.
-Cielo,ya he llegado a Barcelona-me decía entre gritos
Cuánto ruido ¿no?
-Si son las fans que han venido a recibirme
Vale cariño pues disfrútalo mucho
-Te echo de menos
Yo también
-Adiós mi vida
Podía ocultar lo que sentía,hacerme la fuerte,o mostrar ante todos que no me importaba la situación pero mentiría si negara que los celos me estaban matando,pensar que ahora mismo esta rodeada de tantas chicas abrazándolo era algo que podía conmigo,me sacaba ese genio que intentaba esconder tantas veces.
Al fin y al cabo él era el artista que se estaba comiendo el mundo y yo solo una estudiante de Bachillerato,confiaba en él,pondría las manos en el fuego pero seis meses,con tanta compañía era difícil mentalizarme que iba a dejarlo todo por una relación a tantos kilómetros de distancia.
El sol entraba por mi ventana mientras la voz de mi madre me decía que me levantara o iba a llegar tarde,eran las ocho de la mañana,solo había conseguido dormir dos horas y el sueño podía conmigo,intenté hacerme la enferma,fingir esos ataques de tos mañaneros de un Lunes pero no era tonta,me conocía demasiado,y tras varios intentos inútiles me obligó a vestirme y a irme al instituto.
Y así hice,cogí mi mochila que bien parecía ir cargada de piedras y tomé la rutina de todos los días,esperando el autobús,ahí me di cuenta que ya no estaba en mi mundo de desayunos con rosas y vistas al mar,volví a mis clases,mis exámenes,las discusiones con mi madre y el poco compañerismo de la gente de aquel lugar.Yo era la típica chica de primera fila que solo se dedica a coger apuntes,no me gusta ir de chica extrovertida a la que le encanta tener miles de amigos,prefería estar en "mi mundo interior" y no prestar demasiada atención a los demás.
-Hola alumnos y alumnas,hoy se incorpora a nuestra aula una nueva compañera,que por motivos personales ha cambiado de instituto
Todos poníamos los ojos en la entrada de la puerta,eramos estudiantes de Bachillerato pero a veces parecíamos alumnos de infantil.
-Hola a todos me llamo Claudia
Su cara me era familiar,como si la hubiera visto antes,pero no recordaba donde,por más que le daba vueltas no encontraba el lugar donde me crucé con ella.Era tímida,parecía que al igual que yo no le gustaba ser la chica de la clase,se sentó a mi lado,puso su carpeta sobre el pupitre y se quitó una chaqueta marrón,vestía muy bien,algo pijita pero muy arreglada,su pelo era rubio y largo y la verdad es que era muy guapa.
Se giró hacia mi lado,apartando su pelo y mirándome de una manera muy dulce,parecía buena chica,su timidez impedía si quiera presentarse y alguien tenía que dar el primer paso
-Hola-le dije con una sonrisa
Ho-hola-tartamudeaba
Mis ojos se abrieron de par en par y mi corazón dio un vuelco cuando vi su carpeta forrada con las fotos de Pablo.