Termino de arreglarme,a ver Lucia ¿lo tienes todo? Vestido,medias,zapatos,tacones,pelo alisado,..perfecto.
Estoy nerviosa ya tengo que bajar son casi las nueve,¿Con quien sera mi cita?.
Bajo las escaleras,lo mas rápido posible,salgo a la calle y tal y como me dijo Alba, un taxi me esperaba aparcado justo enfrente de mi puerta.
¿Eres Lucia?
Si soy yo.
Veras soy tu taxista,una niña me dijo que te recogiera y te llevara a un lugar que no puedo contarte,ah se me olvidaba ahí en el asiento tienes una carta que escribió para ti
"Hola cielo,si lees esto es porque estas ahí,sabia que ibas a estarlo que no me fallarías,se que ahora mismo no tienes ni idea de lo que vas a hacer ,lo único que te puedo contar es que vas a disfrutar y a llorar como nunca lo has echo,y que tu cita empezara a las 21:30 justo el tiempo que tardara el taxi en el recorrido,y que debes situarte justo detras del bar donde te soltara ,suerte,te quiero muchísimo"
Att: Tu hada madrina
Mientras leía estas lineas mis lagrimas caían,no se si eran los nervios,la emoción o el no saber que iba a pasar esta noche,Alba decía que iba a ser especial,pero yo no tenia ni idea de que iba a hacer en la puerta de ese bar..
-Señorita hemos llegado
gracias
Me bajo de ese taxi y me dirijo al bar donde Alba me dijo que tenia que ir,eran las 21:29 y espere allí de pie,a que mi cita llegara,¿Que se supone que tengo que hacer? ¿Llorar? ¿Irme? No sabia nada,estaba confusa.Me interrumpe mis pensamientos unas manos frías que se acercan por la espalda y tapan mis ojos..
-Hola mi niña
!Pa-Pablo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario