martes, 4 de marzo de 2014

Capitulo 54:Algo inesperado

El capitulo de hoy va dedicado a @Mirellitacampos
Narra Lucia:
El sol ya había desaparecido al igual que la gente por las calles,solo quedaba el olor a sal  cuerpos y la arena pegada a nuestros cuerpos,que hace unos minutos eran uno solo.El frió se metía en cada uno de mis huesos,tiritando hasta rechinar los dientes.Noto como sus manos se acercan por la espalda y me echa por encima su chaqueta,con su olor y su calor impregnado en ella,podía tirarme horas acurrucada a ella,lo sentía cerca y los recuerdos sobrevolaban mi mente.
-Estamos llegando
Alzo la vista y un enorme hotel de unas veinte plantas alumbraban mis ojos,la fachada era blanca,con unos ventanales enormes,la entrada era color rojo,con una alfombra que invitaba a entrar.
¿Señorita me permite?-me dijo un señor mientras extendía su mano
-Cariño que le des la chaqueta y el bolso-dice mientras me sonreía
Ah tome
Mi rostro paso del blanco hielo al rojo,nunca antes había estado en un sitio así,ni parecido a este,sus vistas eran mágicas,desde la terraza se podía ver todo el mar,me sentía libre,feliz,sin miedos,sin ataduras,estaba en el sitio correcto en el momento perfecto,yo,el mar,Pablo,¿que mas podía pedir?,solo necesitaba a alguien a quien contarlo el día después,y sabia que eso no podía tenerlo.
Apoyada en la barandilla mientras observaba como las olas rompían sobre las rocas,la luna brillaba sobre el agua y la brisa acariciaba mis mejillas,noto como se acerca por detrás,rodeando mi cintura,mientras me besa el cuello y aprieta sus brazos mas fuerte,llevándome hacia el,me tenia prisionera entre su pecho y el balcón,y eso me encantaba
-¿Es increíble verdad?
Mágico
-Te amo-me susurra al oído
Así estuvimos durante varios minutos,observando nuestro alrededor,y posiblemente pensando en que en cuatro días no podríamos volver a repetir esto,seria el final de todo.
¿En que piensas?
-En nada-dice con un gesto serio
Quita sus manos con brusquedad,y vuelve dentro de la habitación,cabizbajo,mientras se echaba la mano a la frente y andaba de un lado a otro,pensativo.
¿Me lo vas a contar hoy?
-Te he dicho que no me pasa nada
¿Te crees que soy tonta? si estuvieras bien te hubiera faltado tiempo para tirarme contra la cama
-Tengo miedo,miedo de perderte y que no quieras volver a verme
Te dije que eso no iba a pasar
-Eso mismo me dijo Marta una semana antes de encontrármela con otro
¿Me comparas con ella?Mira es mejor que me vaya,no debería de haber venido
-Espera Lucia
Adiós Pablo
-¡LUCIA!
Salgo de allí lo más rápido posible,pegando un portazo y cojo el ascensor sin mirar atrás,no podía más,estaba cansada de que me comparara con ella,de su celos,sus inseguridades y su desconfianza,soy yo la que tendría que estar enfadada porque se va,sin pensar en nadie,solamente en el,pero en vez de cabrearme le doy fuerzas para que se vaya y cumpla su sueño y me dice que teme que vuelva y me vea con otro,a veces soy tonta muy tonta.
El hotel estaba a dos horas de mi casa andando,a estas horas no había taxis,ni autobuses,estaba sola,hasta el hombre de la recepción se había ido a dormir,y yo debería de estar comiéndomelo a besos y no aquí muerta de frió y sin nadie a mi lado.Noto como me coge de la mano,era el,era inconfundible sus manos,las había sentido tantas veces sobre mi cuerpo que era difícil no reconocerlas.
-Perdóname
No-digo mientras le vuelvo la mirada
-Soy un imbécil,lo sé
Y tonto,muy tonto
-Yo también te quiero-dice mientras sonríe
No vamos a hablar mas de Alba,a partir de ahora tema Tabú
-Te lo prometo,y ahora vamos para arriba que se enfría la cena
¿Cena?
-Si,que te piensas que te voy a dejar con la barriga vacía
Subimos de nuevo,sobre la cama una botella de champagne,una bandeja de fresas,y una fuente de chocolate.
Señorito Pablo,esta cena es...
-Veo que as captado la indirecta
Eres malo,muy malo,Champagne para emborracharme y las fresas para comérmela mientras te unto nata ¿no?
-No,lo que quería es que comieras bien pero tu plan también me gusta
Puedes empezar cuando quieras
-No tengo hambre
Pues yo si
Me tumba empujándome,dejándome caer y unta nata sobre mi tripa,nata que iba comiendo,aunque había veces que no quedaba nata y el seguía comiendo.El teléfono interrumpió aquel momento que empezaba a coger temperatura
No lo cojas
-Es Mariola
¿A estas horas?
Se levanta de un salto y se aparta para hablar mientras lo acompaño
¿Si?
No,no puede ser,ahora no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario